Toponimia de la parroquia de Santa María de Lugás (II)

Segunda entrega de este artículo, en el que se recopilan los nombres de lugar de la parroquia de Santa María de Lugás vinculándolos a la actividad comercial e industrial y a la presencia humana. Se recogen las omisiones advertidas por los vecinos de la parroquia y se aportan topónimos de fuentes; topónimos de habitación; topónimos de sendas y caminos; topónimos de industria popular; y topónimos relacionados con la ganadería local.

Hevia Ballina, Agustín., «Toponimia de la parroquia de Santa María de Lugás (II)», en Revista Cubera, Asociación de Amigos del Paisaje de Villaviciosa, Villaviciosa, n.º 3, 1984, págs. 21-23.

Asociación de Amigos del Paisaje de Villaviciosa
1984
Derechos de autor
Libre acceso