Habilitación de los muelles de La Espuncia y El Puntal para la importanción de maíz y abonos minerales destinados a la Asociación de agricultores de Villaviciosa (año 1927)

Reproducción de la Real Orden de 22 de noviembre de 1927 por la que se habilitan los puntos de La Espuncia y El Puntal, en la ría de Villaviciosa, para la importanción de maíz y abonos minerales destinados a la Asociación de Agricultores de Villaviciosa.

Dirección General de Aduanas., «Habilitación de los muelles de La Espuncia y El Puntal para la importanción de maíz y abonos minerales destinados a la Asociación de agricultores de Villaviciosa», en Gaceta de Madrid, Madrid, 30 de noviembre de 1927, n.º 334, pág. 1265.

Gobierno de España
30 de noviembre de 1927
Derechos de autor
Libre acceso