Digital Maliaya

ddddd

ESTRATEGIA DE DESARROLLO RURAL LOCAL LEADER 2014-2020

La Asamblea de ADRI Comarca de la Sidra, en la reunión celebrada el 14 de abril de 2016, decidió revisar la Estrategia de Desarrollo Rural LEADER 2014-2020 (versión aprobada el 10 de noviembre de 2015), por los motivos que se exponen a continuación:

A lo largo del primer trimestre de 2016, los representantes de ADRI “Comarca de la Sidra” mantuvieron varias reuniones de coordinación con diversos cargos del Gobierno del Principado de Asturias, a fin de consensuar el contenido de las medidas previstas en la Estrategia de cara a garantizar su coherencia con el conjunto de programas y estrategias que van a ejecutar las distintas consejerías asturianas y evitar posibles duplicidades y colisiones. Así mismo, en estas mismas fechas, la Dirección General de Desarrollo Rural y Agroalimentación en colaboración con los 11 grupos de acción local de Asturias, están llevando a cabo la redacción de las bases reguladoras de las ayudas LEADER para el período 2014-2020.

Cita bibliográfica completa

Carece de autores

ESTRATEGIA DE DESARROLLO RURAL LOCAL LEADER 2014-2020, Asociación para el Desarrollo Rural Integral de la Comarca de la Sidra Estrategia de Desarrollo Rural LEADER 2014-2020, 2016; PP (1- 192).

Editor
Comarca de la Sidra