Bendición del estandarte de la “Unión de Villaviciosa, Colunga y Caravia” (La Habana, Cuba) [Fotografía]

Bendición del estandarte de la sociedad benéfica “Unión de Villaviciosa, Colunga y Caravia”, constituida en La Habana (Cuba) el 8 de junio de 1913 con el objeto de prestar ayuda moral, benéfica y asistencial a cuantos coterráneos la necesitaran. El acto que refleja la fotografía fue organizado en torno al año 1916 y discurrió bajo la presidencia de Genaro Acevedo.

Anónimo., «Bendición del estandarte de la “Unión de Villaviciosa, Colunga y Caravia” (La Habana, Cuba) [material gráfico]», en Villaviciosa en imágenes (1880-1937). Fotografías históricas de Villaviciosa en los fondos del Museo del Pueblo de Asturias, Fundación José Cardín Fernández, Villaviciosa, 2008, pág. 77.

c. 1916
Derechos de autor
Libre acceso
Cuba, Emigración, La Habana, Genaro Acevedo, Unión de Villaviciosa, Colunga y Caravia