Autorización a Valle, Ballina y Fernández para prolongar muelle-embarcadero en La Espuncia (1919)

Autorización a la sociedad Valle, Ballina y Fernández para rectificar y prolongar el muelle embarcadero que para servicio particular le había sido concedido en 1901 (Real Orden de 18 de noviembre) en La Espuncia, en la margen derecha de la ría de Villaviciosa. Se recogen las estipulaciones y condiciones de la autorización. Asimismo, se autoriza a la misma sociedad a sanear a la vez un trozo de marisma de la ría.

Dirección General de Obras Públicas., «Resolviendo el expediente incoado a instancia de la Sociedad Valle Ballina y Fernández solicitando Autorización para rectificar y prolongar un muro de muelle embarcadero que le fué concedido por Real orden de 18 de Noviembre de 1901 y sanear a la vez un trozo de marisma, todo ello situado en la ría de Villaviciosa (Oviedo)», en Gaceta de Madrid, Madrid, 14 de marzo de 1919, n.º 73, págs. 1001-1002.

Gobierno de España
14 de marzo de 1919
Recursos de origen
www.boe.es