Obra Pía de San Pedro de Ambás: exención de impuestos (1957)

A propuesa del alcalde de Villaviciosa, Manuel Alonso Rodríguez, y del cura párroco de San Pedro de Ambás, Isidoro Rodríguez Fernández, el Ministerio de Hacienda concede la exención del impuesto sobre los bienes de las personas jurídicas a la Fundación “Obra Pía de San Pedro de Ambás”. Este documento excede lo puramente administrativo, pues aporta interesantes datos históricos sobre la Obra Pía institudia en el San Pedro de Ambás.

Ministerio de Hacienda., «Orden de 3 de agosto de 1957 por la que se concede a la Fundación “Obra Pía de San Pedro de Ambás”, instituida en el concejo de Villaviciosa (Oviedo), la exención del impuesto sobre los bienes de las personas jurídicas», en Boletín Oficial del Estado, Madrid, 8 de noviembre de 1957, n.º 281, págs. 6355-6356.

Gobierno de España
8 de noviembre de 1957
Derechos de autor
Libre acceso