Obra Pía de San Pedro de Ambás: declaración como Fundación de beneficencia particular (1954)

Orden del Ministerio de la Gobernación fechada en diciembre de 1953 y en la que se aportan datos relevantes sobre la historia de la Obra Pía de San Pedro de Ambás, que queda clasificada como Fundación de beneficencia particular.

Ministerio de la Gobernación., «Orden de 12 de diciembre de 1953 por la que se clasifica como fundación de beneficiencia particular la denominada “Obra Pía de San Pedro de Ambás”, instituida en San Pedro de Ambás, Villaviciosa (Asturias)», en Boletín Oficial del Estado, Madrid, 2 de enero de 1954, n.º 2, págs. 31-32.

Gobierno de España
2 de enero de 1954
Derechos de autor
Libre acceso