Villaviciosa, un recorrido por su casco histórico

Tras el éxito del recorrido especial por el casco histórico de Villaviciosa que la Fundación José Cardín realizó para la celebración del Día Internacional de los Monumentos y Sitios el 18 de abril, se ha decidido poner a disposición de grupos cerrados de visitantes.

Esta es una oportunidad para conocer la rica historia y patrimonio de nuestro querido pueblo, acompañados por una intérprete del patrimonio que acercará a los visitantes a los lugares más emblemáticos y representativos de nuestra cultura, así como descubrir detalles curiosos e interesantes sobre su historia y su arquitectura.

La visita comenzará delante de la Iglesia de Santa María de la Oliva y durará aproximadamente una hora y media. Todos los participantes recibirán un mapa de la ruta que seguiremos y algunas recomendaciones para disfrutar al máximo de la experiencia.

Esperamos contar con su presencia en esta emocionante actividad. Además, al participar en esta actividad, estarás contribuyendo a la preservación y difusión del patrimonio histórico y cultural de nuestra villa.

Las reservas se realizarán mediante el formulario que aparece a continuación, o llamando al número de teléfono de la fundación: 985892938

visitas guiadas para particulares y grupos organizados

PRECIO: consultar la tabla de tarifas

Inscríbete

Reserva tu plaza rellenando el siguiente formulario.

Los datos serán tratados por la Fundación José Cardín Fernández para crear un Registro de participantes, conforme a los protocolos sanitarios previstos para celebrar eventos.