VI Ciclo de Órgano de Villaviciosa

Stefano Pellini abre este VI Ciclo de Órgano de Valdedios, este próximo viernes día 22 de julio a las 20:30 horas. Nacido en Módena,terminó alli sus estudios en el conservatorio. Trabaja para la protección y restauración de órganos de su región. Organista de la Iglesia de Todos los Santos de San Remo.

El segundo concierto correrá a cargo de Monserrat Torrent, el viernes 29 de julio. Catedrática de órgano del Conservatorio Superior Municipal de Música de Barcelona.Imparte distintos cursos y Master-class a lo largo de España y Europa. Ha registrado un gran número de grabaciones en órganos históricos. Cuenta con numerosos galardones.

Cierra el ciclo el día 5 de agosto, la maliayesa Susana García Lastra. Organista auxiliar del Hospital de los Venerables en Sevilla (G.Grenzing 1991) y profesora del curso de órgano organizado por el arzobispado de Sevilla desde 1999, así como profesora del MAES organizado por la Universidad de Sevilla. 

Inscríbete

Reserva tu plaza rellenando el siguiente formulario.

Los datos serán tratados por la Fundación José Cardín Fernández para crear un Registro de participantes, conforme a los protocolos sanitarios previstos para celebrar eventos.

Acceder