Verano Cultural 2015

Este verano 2015 se presenta lleno de opciones interesantes.

Tendremos el V Ciclo de Órgano de Villaviciosa los días 24 y 31 de julio, así como el 7 de agosto. Y también el Festival de la Ría “Enrique Correa” que en su IV edición nos traerá 4 conciertos los días 10, 12, 13 y 15 de agosto.

Se vuelve a poner en marcha el Bus del Románico, ya tradicional en los sábados del mes de agosto, con un precio de 5 € para adultos y para niñ@s menores de 12 años. Es conveniente contactar con la Fundación en el 985 89 29 38, para reservar, en el horario de 10 a 14h.

Y por último, pero no por ello menos importante, la maravillosa exposición pictórica del pintor maliayo Guillermo Simón, con el nombre de Geografías del Mar, que se podrá visitar en la sala de exposiciones de la Fundación José Cardín Fernández, entre el 3 de julio y el 29 de agosto.