Tercera Mesa Redonda del Románico, “Los Grifos”.

• La Fundación José Cardín Fernández pone en marcha junto con Álava Medieval, La Huella Románica, Cantabria Románica, Galicia Medieval ,Amigos del Románico y Arte Viajero, la tercera Mesa Redonda del Románico.

• Tras una encuesta volcada por Castilla Y León Románica el claro vencedor fue el tema de los Grifos, que trataremos el próximo lunes.

• Para acceder a dichas conferencias, será necesaria la solicitud previa de participación para poder recibir las claves de acceso. Se trata de una actividad gratuita.

Gracias a la buena acogida y participación en la primera Mesa Redonda del Románico vemos con satisfacción que el Románico está de moda y que, además, la gente disfruta con este tipo de encuentros virtuales donde no solo descubren detalles desconocidos, sino que les dan la oportunidad de participar de los mismos.

Para esta tercera mesa se decidió nuevamente que el tema a desarrollar fuera elegido por aquellos que están interesados en el mundo románico.

En esta ocasión se pudo elegir entre tres temas del bestiario Románico como son “Centauros”, “Sirenas” o “Grifos”, que fue finalmente la vencedora.

Nos parece una buena manera de seguir difundiendo nuestro maravilloso Románico, llevarlo a las casas y hacerlo ameno.

Acceso: Petición de invitación a través del correo info@fundacioncardin.es

Fecha: lunes 29 de junio

Hora: 19:00 horas

Envío de invitaciones hasta completar aforo / actividad gratuita (a las peticiones enviadas el fin de semana se les dará respuesta el lunes, en horario de oficina)