Sidra «El Gaitero»: Un paseo por la Historia de la Sidra.

Sidra “El Gaitero”, un paseo por la Historia de la Sidra es el nombre de la iniciativa que la Fundación José Cardín Fernández pone en marcha en Villaviciosa durante los días 28, 29, 30 y 31 de marzo. Tanto la Colección Permanente, como las Bodegas “El Gaitero” permanecerán abiertas al público durante estos días y ofrecerán a los visitantes la posibilidad de degustar un aperitivo de productos de “El Gaitero” en cualquiera de los cerca de 40 establecimientos de Villaviciosa que colaboran con la iniciativa.

Por su parte, los visitantes que acudan a la Colección Permanente “El Gaitero” recomendados por los establecimientos participantes disfrutarán de un descuento en el precio de entrada a la muestra.

La Fundación ha editado un díptico con toda la información, que además servirá como “justificante” para que el visitante pueda disfrutar de su aperitivo en los establecimientos participantes y del descuento en la entrada a la Colección Permanente.

HORARIO:

Colección Permanente «El Gaitero»: 10:00 a 13:30 horas (1,50 €, excepto menores de 12 años)
Bodegas «El Gaitero»: pases a las 10:00, 11:15, 12:30, 16:00, 17:15 y 18:30 horas (entrada gratuita)
Visita combinada a las dos instalaciones: 10:00, 11:15 y 12:30 horas