Segunda Mesa Redonda del Románico, “Daniel y los Leones”.

• La Fundación José Cardín Fernández pone en marcha junto con Álava Medieval, La Huella Románica, Castilla y León Románica, Cantabria Románica, Galicia Medieval y Amigos del Románico, la segunda Mesa Redonda del Románico.

• Tras una encuesta volcada en nuestra cuenta de Twitter, el tema “Daniel y los Leones” ha salido elegido por mayoría para la mesa del jueves día 11.

• Para acceder a dichas conferencias, será necesaria la solicitud previa de participación para poder recibir las claves de acceso. Se trata de una actividad gratuita.

Gracias a la buena acogida y participación en la primera Mesa Redonda del Románico vemos con satisfacción que el Románico está de moda y que, además, la gente disfruta con este tipo de encuentros virtuales donde no solo descubren detalles desconocidos, sino que les dan la oportunidad de participar de los mismos.

Para esta segunda mesa se decidió que el tema a desarrollar fuera elegido por aquellos que están interesados en el mundo románico.

Se dio a elegir entre uno de los tres relatos bíblicos del Antiguo Testamento: “Daniel y los leones”, “El mito de Sansón” y “El sacrificio de Isaac”. Finalmente, el ganador ha sido “Daniel y los leones”.

Nos parece una buena manera de seguir difundiendo nuestro maravilloso Románico, llevarlo a las casas y hacerlo ameno.

Acceso: Petición de invitación a través del correo info@fundacioncardin.es

Fecha: Jueves 11 de junio

Hora: 17:30 horas

Envío de invitaciones hasta completar aforo / actividad gratuita