«Reflexiones (poco académicas) sobre la sociedad actual»

En momentos en los que aumenta el interés por la reflexión y por la búsqueda de nuevas perspectivas que nos orienten, «Reflexiones (poco académicas) sobre la sociedad actual» del escritor novel Carlos Gil de Gómez Pérez-Aradros pretende otorgar al lector tanto un sostén para tratar y manejar diferentes acontecimientos sociales, como un prisma desde el que mirar el estado de la realidad actual.

Carlos Gil de Gómez Pérez-Aradros (Logroño, 1976) es Diplomado en Gestión y Administración Pública por la Universidad de Zaragoza y Licenciado en Ciencials Políticas y de la Administración por la UAM. En la actualidad, en calidad de funcionario de carrera, pertenece al Cuerpo Superior de Administradores del Principado de Asturias.