Programación Verano 2013

Junio

I Certamen de Azabache “Eliseo Nicolás”. Del 31 de mayo al 2 de junio (viernes y sábado: 11 a 13 h. y 17 a 20 h; domingo: 11 a 14 h).  Sala Polivalente de la Fundación José Cardín Fernández. *Entrada gratuita.

Conferencia: “La terapia ocupacional pediátrica: una mirada diferente hacia los problemas de conducta y desarrollo infantil” por Isabelle Beaudry y Alejandra Rivas. 7 de junio a las 18 horas. Aula de la Fundación José Cardín Fernández. *Entrada gratuita.

Julio

Exposición fotográfica “Asturias Naturalmente”. Del 1 al 15 de julio (Abierto todos los días de 11 a 13.30 y de 17.00 a 20.00 h). Sala Polivalente de la Fundación José Cardín Fernández. *Entrada gratuita.

Presentación de la Candidatura de Poreñu al Pueblo Ejemplar de Asturias 2013. 12 de julio a las 20.00 h.  Aula de la Fundación José Cardín Fernández. *Entrada gratuita.

III Ciclo de Órgano de Villaviciosa. Concierto de Juan de la Rubia. 26 de julio a las 20:30 h. Iglesia de Santa María de Valdediós. * Entrada gratuita.

Agosto

“Recorrido por el paisaje románico de Villaviciosa”. Itinerario guiado en autobús con parada en San Salvador y Santa Mª de Valdediós, San Andrés de Valdebárcena, San Juan de Amandi y Santa María de la Oliva. Sábados 3, 10, 17, 24 y 31 de agosto. *Precio: 2 €

III Ciclo de Órgano de Villaviciosa. Concierto de Susana García Lastra.  9 de agosto a las 20:30 h. Iglesia de Santa María de Valdediós. * Entrada gratuita.

II Festival de Música Clásica “Enrique Correa”. Orquesta de Cámara “Villa Misiego” dirigida por Nicolás Chumachenco. Del 14 al 20 de agosto.  Conciertos en Teatro Riera, Iglesia de Sta. Mª de la Oliva, Misiego y Club Naútico Albatros. *Entrada gratuita (donativo: 2 €)