Presentación Poemario de Nieves Viesca

Nieves Viesca (1959) nace en Gijón, ciudad donde reside. Poeta y narradora, su camino hacia La Palabra se inicia en el periódico ‘El Noroeste’ (1978) como Teclista y Correctora. Tiene los Títulos, Auxiliar de Farmacia, Técnica en Gestión Administrativa, y varios Diplomas de Creación Literaria.

Pertenece a las Asociaciones Culturales Espejo de Alicante, Liceo Poético de Benidorm y a la Asociación de Escritores de Asturias). En el Blog de su página www.nievesviesca.com realiza, desde hace años, una labor poética e informativa.

Ha publicado La danza del equilibrio (1996) Metamorfosis del sentimiento (2002) Diecinueve o veinte líneas (2009) Manual de tinta (2012) y El Túnel y los Días (2017).

Ha recibido Primer Premio Poesía Anacreóntica (Prometeo, 2003) Premio Voces Nuevas (Madrid, 2007) Minimorum (2008) Poeta del Alba (2015) entre otros.

El jueves día 9 presentará en el aula de la Fundación José Cardín Fernández su Poemario «El tunel y los días»

Reserva tu plaza rellenando el siguiente formulario.

Los datos serán tratados por la Fundación José Cardín Fernández para crear un Registro de participantes, conforme a los protocolos sanitarios previstos para celebrar eventos.