Presentación Novela de pablo Solares

La Fundación José Cardín Fernández acogerá el próximo jueves día 17 a las 19h la presentación la nueva novela de Pablo Solares

‘El escritor esquivo’

 

“Es una novela muy personal que empieza una nueva fase en mi carrera y no puedo esperar a que salga a la venta” añade el autor.

El escritor esquivo, la primera novela inédita en castellano del escritor asturiano en dos años y medio.

El dibujo de la portada la ha seleccionado el propio autor de entre todas las propuestas recibidas en el concurso organizado por el Colegio Maliayo de Villaviciosa.

“Me hace mucha ilusión publicar esta novela. Es la primera inédita escrita por mí que sale bajo el sello editorial que fundamos mi hermano y yo. Creo que he madurado literariamente y lo mejor de presentar un nuevo libro es ver cómo los lectores se entusiasman al tenerlo en sus manos. Estoy muy satisfecho con el resultado.” dice Pablo Solares.

En El escritor esquivo, el autor hace uso de un lenguaje propio de la poesía para escribir una novela romántica con tintes de suspense. “La novela está ambientada en Boston en los 60. Philip, mi escritor esquivo, busca inspiración para su historia por lo que trata de plasmar en su manuscrito personajes de la vida real, es decir, los hombres que pasan por su vida. Incapaz de encontrar el resultado deseado, acaba confundiendo realidad y ficción.”

Pablo Solares y su hermano Daniel han traído a España, a su pequeña editorial situada en Villaviciosa, a autores internacionales como Mary Barr y Sheraz Ahmed; han descubierto a otros como la también maliayesa Patricia Ramos, José Ricardo García, Manuel Monterrey, Jordi Pujolà, Ángela Serrano, Juan Navarro, y más.

Inscríbete

Reserva tu plaza rellenando el siguiente formulario.

Los datos serán tratados por la Fundación José Cardín Fernández para crear un Registro de participantes, conforme a los protocolos sanitarios previstos para celebrar eventos.

Acceder