Mesas Redondas del Románico

·       La Fundación José Cardín Fernández pone en marcha un ciclo de mesas redondas en torno al Románico Peninsular.

La primera versará en torno al “Pecado Original”.

·       Sumando esfuerzos entre diferentes cuentas Románicas en RRSS, para que se pueda dar una mayor visibilidad a nuestro Patrimonio. Para esta ocasión contamos con Álava Medieval, La Huella Románica, Castilla y León Románica , Caminos del Románico, Cantabria Románica y Amigos del Románico….

·       Para poder acceder a dichas conferencias, que tendrán un aforo cerrado por invitación, será necesaria la solicitud previa de participación para poder recibir las claves de acceso. Se trata de una actividad gratuita.

Esta idea nace debido a las circunstancias tan especiales que estamos viviendo y en las que la gente está más conectada que nunca por medio de las RRSS. A raíz de varios hilos tremendamente voluminosos aparecidos en Twitter, vimos la posibilidad de enseñar las diferentes versiones de un tema concreto del mundo Románico, explicando cada entidad participante el más llamativo, representativo o curioso de su zona, su localización y características.

La Fundación José Cardín Fernández se puso en contacto con diferentes cuentas de RRSS que divulgan el Patrimonio Románico en diferentes zonas de la Península y comenzó a gestar esta idea.

Nos parece una buena manera de seguir difundiendo nuestro maravilloso Románico, llevarlo a las casas, que la gente lo disfrute y hacérselo ameno. Además de ser una ventana para que no solo nos conozcan y vean lo que hacemos, sino que puedan ver eso que nosotros, en la Fundación, siempre repetimos, y es que todo está conectado.

Acceso: Petición de invitación a través del correo info@fundacioncardin.es

Fecha: martes 26 de mayo

Hora: 17:30 horas

Envío de invitaciones hasta completar aforo / actividad gratuita