La maliayesa Patricia Ramos, nos trae su poemario «Lo que te conté con los labios sellados» que está cerca de agotar la primera edición.
Amante de la poesía y de toda la literatura en general, considera que escribir da sentido a sus vivencias y que las palabras son el arma más potente en tiempos en los que muchos quieren silenciar a los ciudadanos; por ello, además de sobre amor y desamor, se puede encontrar cierta crítica social en sus textos.
Con esta obra tenemos la suerte de asistir a un nuevo despertar de la poesía. En estos tiempos en los que parece que debemos callar, atender sólo a pantallas y utilizar únicamente los pulgares, una nueva generación de poetas llega pisando fuerte. Ya no siguen normas, la rima no importa tanto, los versos no se miden y las sílabas no se cuentan: sólo se siente.
Porque la poesía es eso, sentimiento, y eso no entiende de reglas. Sin embargo, la poesía actual consigue también acercarnos a los clásicos, para darle un sentido a la literatura que no comprendíamos en los colegios.
Este libro nace de esa revolución silenciosa