Lo que te conté con los labios sellados

La maliayesa Patricia Ramos, nos trae su poemario «Lo que te conté con los labios sellados» que está cerca de agotar la primera edición. 

Amante de la poesía y de toda la literatura en general, considera que escribir da sentido a sus vivencias y que las palabras son el arma más potente en tiempos en los que muchos quieren silenciar a los ciudadanos; por ello, además de sobre amor y desamor, se puede encontrar cierta crítica social en sus textos.
 
Con esta obra tenemos la suerte de asistir a un nuevo despertar de la poesía. En estos tiempos en los que parece que debemos callar, atender sólo a pantallas y utilizar únicamente los pulgares, una nueva generación de poetas llega pisando fuerte. Ya no siguen normas, la rima no importa tanto, los versos no se miden y las sílabas no se cuentan: sólo se siente.
 
Porque la poesía es eso, sentimiento, y eso no entiende de reglas. Sin embargo, la poesía actual consigue también acercarnos a los clásicos, para darle un sentido a la literatura que no comprendíamos en los colegios.
 
Este libro nace de esa revolución silenciosa

 

Inscríbete

Reserva tu plaza rellenando el siguiente formulario.

Los datos serán tratados por la Fundación José Cardín Fernández para crear un Registro de participantes, conforme a los protocolos sanitarios previstos para celebrar eventos.

Acceder