Lo que la marea esconde

Esta extraordinaria muestra marcará su debut en el mundo del arte de Alejandro Rodríguez Simón y estará en nuestra sala de exposiciones desde el 15 de julio hasta el 7 de septiembre.

«Lo que la marea esconde» es una colección cautivadora que invita a sumergirse en los misterios ocultos bajo la superficie del cantábrico. A través de sus pinceladas magistrales, Rodríguez Simón nos transporta a un mundo fascinante lleno de vida y texturas ondulantes. Sus obras capturan la esencia misma de la naturaleza acuática y revelan los secretos que yacen bajo las olas. A través de su estilo distintivo y su paleta de colores cautivadores, Rodríguez Simón nos lleva en un viaje visual lleno de introspección y reflexión. Cada pincelada y cada detalle meticuloso revelarán una historia oculta, despertando la curiosidad y la imaginación de los espectadores.

Con esta exposición, la Fundación José Cardín Fernández se enorgullece de brindar un espacio para que los visitantes descubran el talento emergente de Alejandro Rodríguez Simón. Su estilo único y su profunda conexión con el entorno marino nos invitan a reflexionar sobre la importancia de preservar y proteger nuestros mares.

Durante su visita a nuestra sala de exposiciones, podrán contemplar las obras de Rodríguez Simón y dejarse envolver por la atmósfera enigmática que recrea en cada lienzo. Cada pincelada revela una nueva perspectiva, sumergiéndonos en un mundo marino lleno de belleza y misterio.

Lugar: Sede de la Fundación José Cardín Fernández (C/Eloísa Fdez 2, 33300 Villaviciosa)

Fecha: 15 julio a 7 de septiembre

Horario: De lunes a sábado, de 12:00 a 14:00 h y de 17:00 a 20:00 h