III Festival de la Ría «Enrique Correa»

La Orquesta de Cámara «Villa-Misiego» ofrecerá los cuatro conciertos que integra el III Festival de la Ría «Enrique Correa». Un festival que se celebra en Villaviciosa organizado por la Fundación José Cardín Fernández y el Ilmo. Ayuntamiento de Villaviciosa y que cuenta con la colaboración del Grupo «El Gaitero», «Cáritas Villaviciosa», la Asociación de Vecinos «Playa de Rodiles, el Banco Sabadell Herrero y la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Principado de Asturias.

 

En primero de los conciertos, ENSEMBLE PRAETERITUM tendrá lugar el 13 de agosto a las 20.00 horas en la Iglesia de Santa María de la Oliva (Villaviciosa).

El 14 de agosto, a las 19.30 horas se celebrará el Concierto sobre la Hierba en Misiego (Selorio-Villaviciosa) en donde se interpretará música de cine. El sábado 16 de agosto y el martes, 19 de agosto a las 20.00 horas tendrán lugar el tercer y cuarto concierto.

 

Entrada: 3 € (a la venta una hora antes de cada concierto)

Información: Oficina de Turismo de Villaviciosa (985 89 17 59) www.teatroriera.es

                         Fundación José Cardín Fernández (985 892 939)

Inscríbete

Reserva tu plaza rellenando el siguiente formulario.

Los datos serán tratados por la Fundación José Cardín Fernández para crear un Registro de participantes, conforme a los protocolos sanitarios previstos para celebrar eventos.

Acceder