III Festival de la Ría «Enrique Correa»

La Orquesta de Cámara «Villa-Misiego» ofrecerá los cuatro conciertos que integra el III Festival de la Ría «Enrique Correa». Un festival que se celebra en Villaviciosa organizado por la Fundación José Cardín Fernández y el Ilmo. Ayuntamiento de Villaviciosa y que cuenta con la colaboración del Grupo «El Gaitero», «Cáritas Villaviciosa», la Asociación de Vecinos «Playa de Rodiles, el Banco Sabadell Herrero y la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Principado de Asturias.

En primero de los conciertos, ENSEMBLE PRAETERITUM tendrá lugar el 13 de agosto a las 20.00 horas en la Iglesia de Santa María de la Oliva (Villaviciosa).

El 14 de agosto, a las 19.30 horas se celebrará el Concierto sobre la Hierba en Misiego (Selorio-Villaviciosa) en donde se interpretará música de cine. El sábado 16 de agosto y el martes, 19 de agosto a las 20.00 horas tendrán lugar el tercer y cuarto concierto.

Entrada: 3 € (a la venta una hora antes de cada concierto)

Información: Oficina de Turismo de Villaviciosa (985 89 17 59) www.teatroriera.es

Fundación José Cardín Fernández (985 892 939)