III Concierto de Navidad

III Concierto de Navidad en la bodega histórica de “El Gaitero”

La Fundación José Cardín Fernández organiza junto a la Universidad de Oviedo y Telecable el Concierto de Navidad, el próximo día 15 de diciembre, sábado, a las 20 horas, en la Bodega Histórica de “El Gaitero”, en Villaviciosa (La Espuncia, s/n).

El concierto corre a cargo de la Orquesta y Coro de la Universidad de Oviedo

Las entradas para este espectáculo están ya la venta al precio de 15 euros y la recaudación íntegra se destinará a Cáritas Arzobispal de Villaviciosda. La venta anticipada tiene lugar en el Espacio con Corazón en la Calle Cervantes, 7 Puerta DC, de Villaviciosa.

Desde el miércoles 12 , entradas a la venta tambien en Cáritas Diocesana de Oviedo, C/ González Del Valle n°5

Reserva tu plaza rellenando el siguiente formulario.

Los datos serán tratados por la Fundación José Cardín Fernández para crear un Registro de participantes, conforme a los protocolos sanitarios previstos para celebrar eventos.