II Encuentro Jacobeo en Tierras Maliayas

El próximo día 28 de mayo tendrá lugar en Villaviciosa, el “II Encuentro jacobeo en tierras maliayas”. Esta iniciativa contempla en su programa de actividades una charla, una mesa redonda, un pequeño tramo del camino y un concierto, todo ello en torno al Camino de Santiago.

Estas actividades están organizadas por la Fundación José Cardín Fernández, el Ilmo. Ayuntamiento de Villaviciosa y la Agrupación de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago del Norte.

El Encuentro se dirige a toda persona estudiosa o interesada en conocer el Camino de Santiago como ruta religiosa, cultural y turística de primer orden.

Se están habilitando los cauces habituales de información a través del e-mail y teléfono de la Fundación José Cardín Fernández info@fundacioncardin.es / 985 89 29 38 y en www.turismosvillaviciosa.es /985 89 17 59

 

Cabe finalmente destacar que, en paralelo a este Encuentro de carácter técnico, se llevará a cabo un completo programa de actividades turísticas, gastronómicas y culturales, abiertas al público en general , así como un concurso / exposición de Ázabache.

 

 

PROGRAMA

 

9:30horas – Inauguración

10:00horas – Charla «el azabache de Villaviciosa y su vinculación al Camino de Santiago»  . D. Angel Cardín Toraño

11:00horas – PAUSA CAFÉ

11.30 horas – Mesa redonda » Caminos del norte, Patrimonio de la Humanidad»

  •      Rafael Sanchez Bargiela
  •      Mª Josefa Sanz
  •      Otilia Requejo 
  •      María Azcona

16:30horas – Peregrinando entre Manzanos

20:00horas – Melodías Jacobeas

 

 

Inscríbete

Reserva tu plaza rellenando el siguiente formulario.

Los datos serán tratados por la Fundación José Cardín Fernández para crear un Registro de participantes, conforme a los protocolos sanitarios previstos para celebrar eventos.

Acceder