Exposición «Geografías del Mar» , de Guillermo Simón

“Geografías del Mar” es el título de esta nueva y maravillosa exposición del artista maliayo, de cuyo taller en Muslera (Tornón), salieron estos cuadros para ser visitados en nuestra Sala de Exposiciones entre el 3 de julio y el 29 de agosto de 2015.  AMPLIADA HASTA EL 12 DE SEPTIEMBRE

 

“Guillermo Simón, cuya mirada se hace ultramarina y anfibia, en el horizonte de Rodiles” así define Evaristo Arce al protagonista de la exposición que tenemos el gusto de albergar durante todo julio y agosto, como parte de nuestro Verano Cultural.

Una exposición llena de fuerza, de espumas, de azules, en definitiva, llena de mar. Una mar tensa, dramática, embravecida, en su estado más puro y salvaje.

El año 2015, y esta exposición marcan cronológicamente el comienzo de una nueva etapa, dando un salto cualitativo a la cara más visible del mar por parte del artista.

 

Inscríbete

Reserva tu plaza rellenando el siguiente formulario.

Los datos serán tratados por la Fundación José Cardín Fernández para crear un Registro de participantes, conforme a los protocolos sanitarios previstos para celebrar eventos.

Acceder