Exposición del XVIII Certamen de Pintura de Villaviciosa

El pintor granadino Bernardino Sánchez Bayo (Granada, 1978) , con el lienzo «Coleccionista de amantes» ha coseguido el Premio del XVIII Certamen de Pintura de Villaviciosa .

Bernardino Sánchez Bayo es Licenciado en Bellas Artes por la Facultad de Bellas Artes Alonso Cano, de Granada. Su obra no es desconocida en Asturias, donde fue ganador en 2012 de la primera edición del Premio Arte Joven de Gijón, además de participar en exposiciones, individuales y colectivas.

El año 2015 está siendo muy significativo en su carrera artística. Ha formado parte del Fondo de Adquisición en el histórico Concurso de Pintura y Dibujo ‘Ciudad de Tomelloso’, ha sido seleccionado en el VII Certamen Nacional de Pintura ‘Ramón Portillo’ de Motril, y ganador del XV Concurso de pintura ‘Círculo La Unión’, en Santa Fé, que se suma a este galardón en Villaviciosa.

El jurado del Certamen de Villaviciosa lo integran Evaristo Arce, Rubén Suárez, Luis Feás, Luis Repiso, Humberto Alonso y Guillermo Simón Gallego.
 
Un total de 14 obras, seleccionadas y ganadora, podrán verse expuestas en la Fundación Jose Cardín Fernández del 16 al 31 de octubre.
 

Inscríbete

Reserva tu plaza rellenando el siguiente formulario.

Los datos serán tratados por la Fundación José Cardín Fernández para crear un Registro de participantes, conforme a los protocolos sanitarios previstos para celebrar eventos.

Acceder