Exposición colectiva verano 2016

La exposición propuesta a la Fundación Cardín tiene como objetivo el abordaje de unos mismos temas de forma interdisciplinar, pero teniendo como concepto de fondo el recorrido que va de lo más pequeño a lo caótico, a otra forma de orden y desorden entre lo mensurable y la extensión de lo complejo. Con estas premisas, el primer tema para ponernos a crear ha sido el agua, que es gota y mar; y el segundo el caos, esas otras formas de un orden más rápido difícil de alcanzar.

Todas las obras de la exposición serán inéditas, y la muestra no se concibe solo como un conjunto de creaciones individuales expuestas en cercanía en los espacios de la Fundación Cardín.

Los espacios previstos comprenden tanto la sala de exposiciones como el patio y la zona cubierta de acceso a él. En todos ellos se prevé un diálogo con la instalación de las obras, un diálogo que a la exposición de las obras, se sumará un programa con charlas de los autores Guillermo Simón, José Ferrero y Francisco Fresno, así como encuentros con el público.