Entre hórreos y paneras del estilo Villaviciosa

¡Descubre con nuestras visitas guiadas Entre hórreos y paneras del estilo Villaviciosa la belleza y la historia de estos graneros aéreos!

Durante esta actividad, los participantes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano estos emblemáticos edificios, considerados un símbolo del patrimonio rural asturiano y de gran valor histórico y cultural. El estilo Villaviciosa es el más antiguo de los tres más característicos de Asturias, y nuestra intérprete del patrimonio te explicará todo sobre la historia y la cultura detrás de estas construcciones tradicionales, y cómo se han utilizado a lo largo de los siglos para almacenar alimentos y protegerlos del clima y los animales.

Nuestras visitas guiadas están diseñadas para grupos y, durante el propio recorrido, podrás disfrutar de los paisajes más impresionantes del Concejo de Villaviciosa mientras aprendes un poco de su historia.

Así que, si estás buscando una experiencia auténtica y emocionante en Asturias, no busques más. ¡Reserva tu visita guiada Entre hórreos y paneras del estilo Villaviciosa hoy mismo y descubre la verdadera esencia de la región!

Las reservas se realizarán mediante el formulario que aparecea continuación o llamando al número de teléfono de la fundación: 985892938

visitas guiadas para particulares y grupos organizados

PRECIO: consultar tabla de tarifas