Día Internacional de los Monumentos y Sitios – Villaviciosa 2023

Nos complace anunciar que la Fundación José Cardín se unirá a la celebración del Día Internacional de los Monumentos y Sitios el próximo 18 de abril con una actividad muy especial: una visita guiada por el casco histórico de Villaviciosa.

Esta es una oportunidad única para conocer la rica historia y patrimonio de nuestro querido pueblo, acompañados por una intérprete del Patrimonio que nos llevarán a través de los lugares más emblemáticos y representativos de nuestra cultura, así como descubrir detalles curiosos e interesantes sobre su historia y su arquitectura.

La visita comenzará a las 17:00 pm en la Iglesia de Santa María de la Oliva y durará aproximadamente una hora. Todos los participantes recibirán un mapa de la ruta que seguiremos y algunas recomendaciones para disfrutar al máximo de la experiencia.

Esperamos contar con su presencia en esta emocionante actividad. ¡No faltes!, para que juntos celebremos el Día Internacional de los Monumentos y Sitios en Villaviciosa. Además, al participar en esta actividad, estarás contribuyendo a la preservación y difusión del patrimonio histórico y cultural de nuestra villa.

La actividad es gratuita y abierta a todo el público, pero el número de plazas es limitado. Para asegurarte de la participación, te recomendamos inscribirte lo antes posible. Podéis hacerlo a través del formulario , o llamando al número de teléfono de la fundación: 985892938

¡Nos vemos en la visita guiada!

Actividad Gratuita

Salida de la Iglesia de Santa Mª de la Oliva a las 17H

máximo 20 plazas (por orden de inscripción)

¡PLAZAS COMPLETAS!