Covadonga, Historia y Leyenda

El viernes 7 de septiembre a las 20:00 horas la Fundación José Cardín Fernández inaugura una exposición en torno a Covadonga.

Para conmemorar el Aniversario de Covadonga la Fundación albergará una exposición de José Ramón García Fernández “Monchu” dedicada a la historia de nuestro santuario más famoso. Una exposición muy propia del autor llena de colorido e imágenes muy particulares con escenas de la cueva desde su descubrimiento.

Autor de varias exposiciones, varias de ellas realizadas con la Fundación José Cardín Fernández, vuelve para ofrecernos una imagen de la virgen de Covadonga a los ojos de un ferviente creyente.

Para 2018, el artista se centra en una de las pasiones asturianas, la virgen y madre de todos los asturianos, para darnos una imagen distinta y cercana de la patrona asturiana.

Sala de exposiciones de la Fundación José Cardín Fernández  C/ Eloísa Fernández 2, 33300 Villaviciosa

Lunes a viernes de 12 a 14 horas y de 17 a 20 horas

Sábados de 12 a 14 horas

del 8 al 29 de septiembre de 2018

Inscríbete

Reserva tu plaza rellenando el siguiente formulario.

Los datos serán tratados por la Fundación José Cardín Fernández para crear un Registro de participantes, conforme a los protocolos sanitarios previstos para celebrar eventos.