Concierto de Navidad

El sábado 14 de diciembre a las 20:00 horas la Fundación Cardín celebra el IV Concierto de Navidad en la Bodega Histórica de “El Gaitero”.

• El concierto correrá a cargo de la Orquesta de la Universidad de Oviedo y el Joven Coro de la Fundación Princesa de Asturias. Y cuenta con el patrocinio de Grupo El Gaitero y Telecable.

• La recaudación se destinará íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer

La Orquesta de la Universidad de Oviedo, bajo la dirección de Pedro Ordieres, y el joven Coro de la Fundación Princesa de Asturias dirigido por José Ángel Émbil, proponen un concierto acorde con las fechas navideñas que están llegando, la Sinfonía 5 en Do Menor, op.67 de Beethoven y villancicos tan populares como Pastores venid o los peces en el río.

Las entradas para este concierto están ya la venta al precio de 15 euros y la recaudación íntegra se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer. La venta anticipada tiene lugar en las sedes de dicha Asociación en Gijón, Oviedo y Avilés. Se venderán además entradas el mismo día del concierto, con una hora de antelación, en el acceso al recinto.

Reserva tu plaza rellenando el siguiente formulario.

Los datos serán tratados por la Fundación José Cardín Fernández para crear un Registro de participantes, conforme a los protocolos sanitarios previstos para celebrar eventos.