Concierto Benéfico de Navidad

La bodega Histórica de “El Gaitero” acogerá un concierto benéfico de Navidad.

El domingo 18 de diciembre a las 20h la bodega histórica de “El Gaitero” vivirá un concierto navideño excepcional, a cargo del coro y la orquesta Sinfonietta Concertante.

La Orquesta Sinfonietta Concertante es una agrupación musical creada en la primavera de 2014 con la doble finalidad de ser lugar de encuentro y aprendizaje de la disciplina orquestal y también con el deseo de llevar la música sinfónica a los lugares donde es difícil la presencia de ésta.

La plantilla está formada por cerca de una cuarentena de músicos, variando en función del programa, y su director artístico y musical es Gaspar Muñiz Álvarez.

El repertorio abarca obras barrocas y clasicistas, así como una selección de composiciones del nacionalismo europeo. Música para los reales Fuegos de Artificio, Concierto para Oboe y Cuerdas en Re menor, canto a la Virgen María, La Virgen de Covadonga y el Adeste Fideles serán las piezas que nos acompañen en ese peculiar escenario.

Las entradas ya están a la venta en las oficinas de la Fundación José Cardín Fernández a un precio de 15€ y la recaudación íntegra irá destinada a la Asociación Raitana. Debido a las condiciones de la bodega, recomendamos el uso de prendas de abrigo.

Reserva tu plaza rellenando el siguiente formulario.

Los datos serán tratados por la Fundación José Cardín Fernández para crear un Registro de participantes, conforme a los protocolos sanitarios previstos para celebrar eventos.