Concierto Benéfico a favor de Raitana

Concierto benéfico a favor de la Asociación Raitana, día 11 de agosto, cuyo precio de entrada será un donativo mínimo de 3€ que será destinado integramente a esta asociación.

Cuarteto ARPEGGIO es una agrupación de jóvenes. pero ampliamente formados, músicos compuesta por Cecilia Aivar Rodríguez (Violín), Iria Rodríguez González (Violín), Adrián Arechavala Diez (Viola) y Laura Algueró Fernández (Violonchelo).

Creada en el año 2011, su riqueza y versatilidad radica principalmente en la capacidad para abarcar todas las épocas musicales, reflejada en un ámplisimo repertorio de todos los estilos: Música clásica, tangos, boleros, bandas sonoras, swing, ragtime, canciones pop y rock, etc.

Gran parte de su trabajo consiste en incrementar la exclusividad y variedad del repertorio gracias a los arreglos propios que realizan de forma continua, especialmente de temas actuales y música de cine, permitiendo que públicos de todas las edades disfruten con su música.

 

Programa:

1 BSO La vida es bell­a
 
2 Mamma mía – Abba­
 
3 Love is in the air­ – John Paul Young
 
4 Viva la vida – Col­dplay
 
5 BSO Gladiator­
 
6 BSO Piratas del Ca­ribe
 
7 BSO Juego de trono­s
 
8 BSO Star wars­
 
9 Hey Jude – The Be­atles
 
10 Bohemian Rhapsody­- Queen
 
11 Nothing else matt­ers – Metallica
 
12 California dreami­ng – The Mamas & the ­Papas
 
13 The show must go ­on – Queen
 
14 The final countdo­wn – Europe
 
15 Sweet child of mi­ne – Guns n’Roses
 
16 Thriller y Billie­ Jean – Michael Jacks­on

Inscríbete

Reserva tu plaza rellenando el siguiente formulario.

Los datos serán tratados por la Fundación José Cardín Fernández para crear un Registro de participantes, conforme a los protocolos sanitarios previstos para celebrar eventos.

Acceder