Concierto Benéfico a favor de Raitana

Concierto benéfico a favor de la Asociación Raitana, día 11 de agosto, cuyo precio de entrada será un donativo mínimo de 3€ que será destinado integramente a esta asociación.

Cuarteto ARPEGGIO es una agrupación de jóvenes. pero ampliamente formados, músicos compuesta por Cecilia Aivar Rodríguez (Violín), Iria Rodríguez González (Violín), Adrián Arechavala Diez (Viola) y Laura Algueró Fernández (Violonchelo).

Creada en el año 2011, su riqueza y versatilidad radica principalmente en la capacidad para abarcar todas las épocas musicales, reflejada en un ámplisimo repertorio de todos los estilos: Música clásica, tangos, boleros, bandas sonoras, swing, ragtime, canciones pop y rock, etc.

Gran parte de su trabajo consiste en incrementar la exclusividad y variedad del repertorio gracias a los arreglos propios que realizan de forma continua, especialmente de temas actuales y música de cine, permitiendo que públicos de todas las edades disfruten con su música.

Programa:

1 BSO La vida es bell­a