Charlas y visitas guiadas a la exposición

Con motivo de la inauguración en la Fundación José Cardín Fernández, de la exposición de los artistas José Ferrero, Francisco Fresno y Guillermo Simón, se han planteado 3 charlas con sus correspondientes visitas guiadas por parte de cada uno de los autores.

La fotografía de José Ferrero comenzará este ciclo con una charla el día 14 de julio, la escultura de Francisco Fresno le seguirá el 28 de julio con “Fe en las erratas” la percepción y el proceso creativo. Y la pintura de Guillermo Simón cerrará el ciclo el día 18 de agosto.

Estas charlas se llevarán a cabo en el Aula y en la sala de exposiciones de la Fundación José Cardín Fernández y comenzarán a las 19:30 horas, la entrada será libre hasta completar aforo.