Belén de la Oliva 2017 – II Ruta de los Belenes

El próximo 2 de diciembre a las 20:00 horas se inaugura en la Fundación José Cardín Fernández esta II Ruta de los Belenes y con ella «EL BELÉN DE LA OLIVA», Colección de Nicolás Rodríguez Martín. Un espectacular Belén que ocupa una maqueta más de 50 metros cuadrados y que contiene alrededor de 150 figuras.  

El belenista villaviciosino Nicolás Rodríguez lleva 30 años realizando este gran montaje que cuenta con una ambientación mágica y en el que, el público puede contemplar los efectos propios de la naturaleza como el día, la noche, el alba o el crepúsculo y también los efectos provocados por el hombre como hogueras, antorchas, luces en las casas, etc.

El Belén se podrá visitar todos los días de 12 a 14 y de 17 a 20 horas hasta el 5 de enero de 2017.

Tendremos además por segundo año la Ruta de los Belenes, que con tan buena acogida fue recibida la navidad pasada, nuevamente con 4 emplazamientos.

Como novedad de este año, se realizará un sorteo de un Belén y una cesta de dulces de las monjas Clarisas, depositando la tarjeta que se dará con la información de la ruta, que ha de estar sellada en los 4 emplazamientos.              

Inscríbete

Reserva tu plaza rellenando el siguiente formulario.

Los datos serán tratados por la Fundación José Cardín Fernández para crear un Registro de participantes, conforme a los protocolos sanitarios previstos para celebrar eventos.

Acceder