¿A qué Jugamos?

Del 8 al 29 de abril de 2022

El juego existe desde siempre. Los niños y las niñas han jugado durante todo el tiempo que les han permitido las circunstancias históricas, económicas, sociales y familiares. Esta exposición es un recorrido por la historia de Asturias a través de fotografías y juegos, desde principios del siglo XX hasta los años ochenta, que reflejan el aspecto lúdico de la infancia tanto en la calle como en la playa, el parque, el día de Reyes o en tiempos de guerra.

Nos complacemos en ofrecerle unas instalaciones seguras que sigue las disposiciones de distancia social, medidas de higiene y limitación del aforo establecidas por las autoridades sanitarias.

Antes de la visita:

1. La Fundación no dispone de lugares para depositar medios de transporte como patinetes, triciclos, bicicletas, etc.
  2. No se permite entrar con comida ni bebida a la Fundación ni fumar en el interior de las instalaciones.
  3. No se puede acceder con animales, excepto perros guía.
  4. La Fundación dispone de acceso para personas con movilidad reducida. Para su uso avise por favor al personal de la entrada principal o llame al timbre dispuesto en dicho acceso. El personal de la Fundación le facilitará la entrada.

Los espacios de la Fundación José Cardín Fernández se limpian y desinfectan adicionalmente dos veces al día.

El personal de atención al público dispone de la formación adecuada para resolver posibles dudas.

Horarios de apertura:

Lunes a viernes de 12 a 14h y de 17 a 20h (festivos incluidos)

Sábados de 12 a 14h

Reserva tu plaza rellenando el siguiente formulario.

Los datos serán tratados por la Fundación José Cardín Fernández para crear un Registro de participantes, conforme a los protocolos sanitarios previstos para celebrar eventos.