Concierto a beneficio del Monasterio de Valdediós

La Coral San Blas (Burlada-Navarra) ofrecerá este sábado día 29 de abril a las 20:00 horas un concierto a beneficio del Monasterio de Santa María Valdediós. Tendrá lugar en la iglesia de Santa María de Valdediós, y está organizado por la Fundación José Cardín Fernández y las Hermanas Carmelitas Samaritanas del Corazón de Jesús, en colaboración con Grupo el Gaitero S.A. Es de entrada gratuita y cuenta con una Fila 0 en el Banco Sabadell en la cual se pueden ingresar los donativos para el Monasterio de Santa María de Valdediós.

CORAL SAN BLAS ABESBATZA / BURLADA (NAVARRA)

La Coral San Blas nace en 1.983 a la sombra de la parroquia de su mismo nombre en Burlada (Navarra), participando en las actividades de carácter cultural de la villa.

Sus actuaciones han tenido por escenario una parte importante de la geografía española y varias ciudades europeas, como Praga, Viena, Venecia, Burdeos, etc…, participando igualmente en certámenes corales como Autol, Ejea de los Caballeros y Zumárraga.

En su décimo aniversario, 1.993, interviene en el Adviento Musical de Viena y proyecta la Semana Hilarión Eslava, siendo ésta su aportación más notable a la vida musical y cultural de Burlada, que ha devenido en una Semana de gran solera y prestigio a nivel nacional e internacional.

La Coral San Blas es miembro de la Federación de Coros de Navarra y colabora con ésta en los programas culturales del Gobierno de Navarra y otros entes locales.

Para cualquier ampliación de información o solicitud de entrevistas, pueden dirigirse a los siguientes teléfonos 681 676 335 / 693 701 173

FILA 0 BANCO SABADELL: ES95 0081 5227 8500 01294033