Tienda

Catálogo «Sinergias del Caos»

Catálogo de la exposición colectiva llevada a cabo en la sede de la Fundación en el verano de 2016 por José Ferrero, Francisco Fresno y Guillermo Simón.

Más detalles

La exposición tuvo como objetivo el abordaje de unos mismos temas de forma interdisciplinar, pero teniendo como concepto de fondo el recorrido que va de lo más pequeño a lo caótico, a otra forma de orden y desorden entre lo mensurable y la extensión de lo complejo.

Con estas premisas, el primer tema para ponerse a crear fué el agua, que es gota y mar; y el segundo el caos, esas otras formas de un orden más rápido difícil de alcanzar.

Todas las obras de la exposición eran inéditas.